lunes, 12 de noviembre de 2007

Visita NO POP hasta el 1 de diciembre





en santiago, galeria moro...plaza del mulato gil

7 comentarios:

Craft dijo...

¡Hola, amigos inoxidables!!Bien, como le había dicho al Jorge, quien me sorprendió con su buena onda para conversar conmigo en el lanzamiento, tengo pensado escribir un buen poco sobre el grupo, en el contexto del arte influenciado por la cultura popular, las imágenes de consumo masivo, el starsse kunst , graffiti, poesía visual, arte correo, xerografía y todo ese largo etcétera que según el mismo jorge, en una alusión casi iluminatti secreta, se "remonta desde Dada" ó, a decir verdad, de antes, y que es justamente el material reprimido de nuestra cultura que hoy aflora más inconteniblemente que nunca gracias a la coolización de la cultura (ser "raro" tiene onda). El artículo viene en camino, aunque más bien deberá ser una serie, no lo podemos dejar todo al casa y Decoración, ¿no creen?y me basaré para empezar en la conversa con Jorge. De ahí en adelante quizá qué puda suceder. Por de pronto, felicidades por el trabajo de calidad que va ganándole terreno a la terrible dictadura de la "pintura para viejas" que hizo nuestra adolescencia tan torturada, hasta que descubrimos la belleza convulsiva en los comics, el garffitti y los envases de dulces y helados.
Pico pa Andy Warhol
Espero nos veamos en Traffixxx el 22.

Rick Terror

Anónimo dijo...

Está neto el proyecto, me gusta mucho, lo fui a ver en la plaza Mulato Gil y me gustó mucho y después vi el articulo de la revista Paula que hizo la Catalina Mena y decidí ver que otras cosas han hecho.

Los felicito por el proyecto.

pascual

Anónimo dijo...

Rick Terror...nadie se puede llamar asi, eres enfermo de ordinario...

Ahora, respecto a Inoxidable, la propuesta es genial, lamentablemente tuvo muy poca publicidad, prensa y trascendencia...mucho esfuerzo, poca repercucion...hay cosas muy buenas, especialmente de algunos consagrados con Victor Hugo Bravo o Gonzalez Lohse.., sin embargo, falta conocimiento del mercado del arte....como ejemplo, el montaje en "Galeria Moro", fue un fiasco...no hay coherencia conceptual, sino solo un capricho de su "ambiguo" director, quien solo busca autosatisfaccion y no tiene idea de arte....
Les recomiendo contactar directamente y comprar obras de: Bravo, Mario Z (Zeballos), Gonzalez y punto...el resto, solo relleno & decoracion.

Anónimo dijo...

Anonimo...Estoy de acuerdo contigo..hay solo un par de artistas interesantes y mucho relleno...no hay un concepto claro...y la Galeria, con suerte dura 1 año mas...no salva a nadie.

Anónimo dijo...

Compro a Mario Z, ¿cuánto cuesta?

Craft dijo...

Queridos anónimos, en especial el que encuentra "ordinario" mi nick:
¡CHUPEN EL PICO!Los típicos clichès: "faltò esto, faltò lo otro...". Te mueres de saber que hay movidas en el arte que no van por puro comprar y vender, burgués de mierda y además, maricón snob. Se te nota a la legüa la falta de lase, aparecido güiner producto de los antivalores del sistema. Sigue omprando pintura de minas cuicas. come mierda y muérete, eres enfermo de huevón y predecible, guatón culiao.

HUMA diseño integral dijo...

Excelente lugar y increible arte!
Saludos
HUMA diseño integral